Portugues Brasileño


Modo celular


Ingles

FAQs y reservas

por Nature Andes

IMPORTANTE:

Esta página tiene algunas especificaciones que son solamente para expediciones voluntarias, pero también es informativa acerca de las preparaciones generales de viaje y usted también puede reservar otros viajes desde aquí.


Preguntas frecuentes (FAQs) acerca de las viajes

¿Cuál es el resultado de nuestro trabajo voluntario?
Después de unos meses después de la expedición, publicamos un informe multilingüe con los resultados de todos los datos recogidos durante la expedición. Para tener una idea del contenido científico producido, averigue la página de publicaciones o abra un informe de muestra.

¿Cómo sé cómo es participar de una expedición?
Para expediciones voluntarios, visite la página de la expedición y observe un informe de muestra. El día típico es que todos estean en campo hasta las 4 pm, vuelvan al campamento, tomen una ducha y cenen, y luego los diferentes grupos que examinaron diferentes caminos se reúnen para mostrar sus hallazgos, discutir, tabular y mapear los datos, además de mostrar y examinar fotografías.

¿Quién participa en las expediciones con voluntarios?
Personas de todas las edades y orígenes. Aquellos que quieren un propósito para sus viajes, aquellos que quieren involucrarse con un grupo, con actividades que hacen sentido. Generalmente, tenemos un buen porcentaje de jóvenes estudiantes que desean participar en una verdadera investigación. En algunas ocasiones tenemos acuerdos con universidades para pasantías.

¿Cuánto tiempo estás en el negocio?
Nature Andes es una empresa de viajes que se ha ramificado de una ONG, el "Projeto Puma" de Brasil, que está activo desde 1993. Al principio no ofrecía expediciones a voluntarios, pero comenzó con la investigación básica de la vida silvestre e incorporó expediciones para expandir las investigaciones y acciones de conservación y de educación ambiental.

¿Me van a recorrer en el aeropuerto?
Recorremos a los participantes en el aeropuerto de Cusco. Si asi lo deseas, sin enbargo, podremos organizar el traslado del aeropuerto de Lima hasta un hotel de su preferencia, si es que suya conexión de vuelo Lima hacia Cusco no es muy pronto. Pero el costo del servicio no esta incluso en nuestro paquete de viaje. Otra opción es que usted lo haga, recomendamos el Peruvian Shuttle.

¿Qué tipos de viajes se ofrecen?
Tenemos expediciones de investigación que involucran voluntarios, con una duración de 7 días, y también varios otros paseos estándar y caminatas de mochileros.

¿Cuál es el tamaño máximo de tu grupo?
Mantenemos nuestros grupos pequeños - normalmente 20 participantes o menos. Nuestro tamaño de grupo es típicamente alrededor de 12 participantes, pero varía según el viaje.

¿Y si estoy viajando solo?
La mayoría de nuestros participantes vienen solos, a veces en grupos, y algunos son jóvenes y jóvenes jóvenes. Usted puede confiar en que su seguridad es nuestra principal preocupación.

¿Estaré cómodo durante la expedición?
Tenemos baño caliente y nos esforzamos para tener un buen menú. Si tiene alguna necesidad especial, por favor informe para que podamos tratar de organizar. Esté preparado para hacer largas caminatas en terrenos irregulares, pero fuera de eso usted estará en casa.

Y en cuanto al 'mal de altitud'?
Una parte importante de su comodidad depende de las precauciones que usted tome. El mal de altitud ocurre porque el aire es más enrarecido en oxígeno en las montañas. No todos sufren, y los síntomas varían de una leve náusea (más común) hasta un malestar horrible. Un 25% de las personas que suben a más de 2 mil metros sufren de mal de altitud; y afecta aproximadamente al 50% de los que llegan entre los 2.000 y 500 a los 3.000 metros (la ciudad de Cusco está a 3.400 metros). Y acomete al 70% de los que llegan a más de 4 mil 500 metros sobre el nivel del mar. Lo aconsejable es pasar unos dos días en Cusco antes de salir a la expedición. En la expedición estaremos en una altura moderada, entre mil a tres mil metros, no es tan malo. Caminatas en otros itinerarios pueden llevarte de cuatro mil a cinco mil metros. En este caso es mejor participar en la expedición antes. Lo mismo se aplica a el Camino Inca (lo más difícil), si usted participa en la expedición antes, estará preparado para el. No sirve sólo tomar té o mascar hoja de coca. Una parte importante y poco enfatizada que afecta el mal de las alturas es la alimentación, que necesita ser leve, principalmente en los primeros días. La digestión consume mucho oxígeno, especialmente grasas y proteína animal, llegando a representar el 10% de todo nuestro gasto energético diario (Mol. Metabolism, 2016). No consumir bebidas alcohólicas, hidratarse y evitar los cigarrillos. Hay un remedio específico que puede ayudar, las píldoras Sorojchi, la base de ácido acetilsalicílico, muy populares en Perú.

¿Qué tengo que traer?
La mayoría de las organizaciones proporcionan una lista enorme de cosas para traer. La cosa más importante para traer son una buena botina de caminata, una que ha sido probada y ablandada antes de la expedición; de lo contrario, puede terminar con burbujas. Esto hará que usted sufra, pues vamos a caminar mucho. Y si usted planea extender su estancia para visitar las ruinas de los Incas o participar en otras caminatas, usted tendrá que caminar más. Usted también necesitará una bolsa de dormir para mantenerlo caliente durante el sueño. El resto de las cosas usted puede decidir traer con usted o comprar en Cusco. Por ejemplo, zapatos / sandalias de repuesto para usar en el campamento y ropa caliente. Estaremos en la cima de las montañas, y será particularmente frío en junio-julio. Considere una manta fina como los suministrados durante los vuelos, de lo contrario usted puede encontrar cualquier cantidad y variedad de ponchos y gorros de lana en los mercados locales. Una pequeña linterna hará maravillas, pues usted puede necesitar pasear por el campamento por la noche por motivos desconocidos o observar las cosas "perdidas" dentro de su tienda. Y por supuesto, una mochila grande para cargar sus cosas y una bolsa o mochila pequeña y envases de plástico duro para llevar su sándwich sin aplastarlo mientras está en el campo durante varias horas durante el día. Lleve consigo siempre una botella de agua o cantil durante las caminatas.

¿Y acerca de las situaciones médicas?
Nosotros llevamos un kit médico con todas las cosas básicas, gasa, vendajes, analgésicos, antisépticos y hasta antibióticos. Pero es bueno tener su propio pequeño kit. Para percalos graves, asignamos los servicios de salud y los hospitales cercanos y el servicio que proporcionan. El "Hospital Regional de Cusco", por ejemplo, tiene instalaciones y equipamientos modernos, como rayos X, tomografía y resonancia magnética y incluso incubadoras neonatales para bebés prematuros, un servicio que esperamos que usted no necesite. Dicho esto, resaltamos que es extremadamente raro que haya alguna emergencia médica. En apenas un caso tuvimos una emergencia, una persona de 70 años que cayó y quebró seriamente la muñeca. En menos de dos horas ella tenía tornillos colocados en las muñecas para sostener la fractura en el lugar. Si usted tiene alguna condición médica o psicológica, es muy importante que nos avise mucho antes de la partida, para que podamos trabajar con usted para tratar de minimizar sus efectos lo máximo posible.

Vacunación
No hay vacunas obligatorias para entrar en Perú, pero como estaremos en la frontera o en la región amazónica (por debajo de 2.300 metros), el Ministerio de Salud recomienda la vacunación contra la fiebre amarilla. La vacunación contra la fiebre amarilla debe ser administrada al menos 10 días antes de la fecha del viaje para ser eficaz. También debe considerar la vacunación contra la varicela y la hepatitis A y B.

Los niños pueden participar?
Aceptamos niños mayores de 12 años acompañados con uno de sus padres, que estén dispuestos y puedan hacer las largas caminatas necesarias para disfrutar plenamente del viaje.

¿Quiénes son sus guías?
El fundador del Projeto Puma y de Nature Andes, el Dr. Marcelo Mazzolli, siempre organiza las expediciones en todos los detalles, y está presente para ministrar los procedimientos desde el principio. Él es Ph.D en Ecología, organizó muchos de estos viajes para ambas organizaciones y fue consultor en el extranjero como principal científico para las expediciones en varios otros países. Generalmente un monitor de grupo-asistente de investigación ayuda durante la expedición.

Conexiones de Internet y tensión de corriente eléctrica
No tendremos conexión a Internet en nuestro campamento base, aunque la señal puede ser obtenida mientras estamos en tránsito. La tensión de la corriente eléctrica en el Perú es 220 voltios a 60 hertz. Antes de conectar cualquier aparato, compruebe que se puede utilizar. Una gran manera de destruir un dispositivo de 110 voltios es fritarlo a 220 voltios.

¿Cómo es la comida?
La comida es abundante y disponible todo el tiempo. El fundador de la empresa es un gran cocinero de acuerdo con él mismo, y él es absolutamente insano sobre tener buena comida. Los participantes siempre apreciaron nuestras comidas. Habrá frutas, té, café y sándwiches fuera de las comidas principales.

¿Cuáles son mis responsabilidades / obligaciones como participante?
Usted debe seguir las instrucciones del científico y del monitor de grupo. Usted debe seguir principalmente los procedimientos para recoger datos sobre la vida silvestre, participar en las reuniones y discutir sus descubrimientos con todos los demás, y hacer todo el esfuerzo para seguir las recomendaciones de seguridad que se discutir con usted. Camaradería también es una gran parte de una expedición. Sus compañeros de viaje también están en busca de una gran experiencia: personas que les gusta estar activas, explorar y conocer la naturaleza. Esperamos que los participantes mantengan una actitud positiva en la medida de lo posible. Pedimos que todos se respeten durante el viaje. Muchas veces, los participantes de la expedición se convierten en amigos de larga data.

Seguro de viaje
Hay un artículo que puede interesar a usted acerda de los mejores seguros de viaje. Recomendamos que eche un vistazo a las opciones disponibles para este o cualquier otro viaje al extranjero.

¿Dónde nos encontraremos?

Vamos a recogerlos en el aeropuerto de Cusco y llevarlos al hotel. Nosotros determinamos un lugar fijo para la partida, el centralisimo Quera Calle Hostel, ubicado a dos cuadras del Cusco Plaza Mayor y Catedral. Cualquier cambio en los planes será informado a medida que mantenemos contacto durante la llegada de todos.

¿A dónde iremos?

De Cusco seguimos hacia el este hacia el extremo sur del Parque Nacional de Manu, una zona de frontera entre la alta Puna y el valle amazónico de Manu (valle Kosñipata). Las ciudades más cercanas son Paucartambo y Challabamba. El tiempo estimado de este viaje es de 2 a 3h en coche.

ruta Cusco a Challabamba

***********************

Preguntas más frecuentes (FAQ) sobre las reservas

Volver al menu FAQ

¿Cómo me inscribo en una expedición?
Envíenos el formulario de la expedición con sus datos personales y las fechas de expedición que usted eligió. Nuestros tamaños de grupo son pequeños, por lo que los lugares son limitados. Un depósito del 50% del valor total es necesario después del primer contacto. Le pedimos no comprar pasajes aéreos hasta que su viaje sea confirmado.

Cuando se hacen los pagos finales?
El pago total se debe hacer al menos dos meses antes de la partida, pero los descuentos se obtienen si usted se retira antes.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Todos los precios cotizados son en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios. Los pagos pueden ser por transferencia bancaria o tarjeta de crédito (en línea). ¿Usted ofrece algún descuento para los viajeros repetidos? Los participantes tienen derecho a un descuento que se aplicará en su próxima expedición. Viaje con nosotros al año siguiente y ahorra hasta $ 100.

¿Necesito una visa o un pasaporte?
La entrada en Perú a ciudadanos de la mayoría de los países de América del Norte y de Europa Occidental no exige visado de turista. Pero un pasaporte válido es necesario para esas regiones. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela y Chile pueden entrar con su documento de identificación nacional válido.

¿Y si necesito cancelar mi viaje?
Usted puede cancelar sin cargos hasta 2 meses antes de las fechas de salida, excepto las tasas bancarias para la transferencia, si las hay. Después de este período, una tasa del 50% se cobrará para cancelaciones hasta un mes antes de la salida, y el 100% se cobrará si usted cancela el viaje en menos de un mes después de la partida. Para proteger su inversión, le recomendamos que adquiera un seguro de cancelación de viaje. El seguro de viaje ayuda a proteger contra la cancelación de última hora, la interrupción de viaje y para cubrir el tratamiento médico o la evacuación médica de emergencia durante su viaje.

¿Y si mi expedición no tiene suficientes participantes?
Cada expedición requiere un número mínimo de participantes. Si hay un número suficiente de participantes inscritos para realizar una expedición, el viaje será confirmado y alertar a los participantes para que puedan comprar su pasaje aéreo. Muchas de nuestras expediciones confirman con sólo cuatro participantes. En cualquier caso, si una expedición no tiene suficientes participantes, usted tiene las opciones de elegir entre transferir a otra fecha o paseo, o ser reembolsado por el depósito, o pagar una tarifa suplementaria para realizar el viaje con menos participantes.

¿La tarifa aérea está incluida en el precio del viaje?
Nuestros precios incluyen sólo costos terrestres; el pasaje aéreo es la parte.

¿Puede usted ayudarme a reservar mis pasajes aéreos?
Podemos hacerlo por ti, si asi lo deseas.

***********************


Evaluaciones de viajes / comentarios / revisiones FAQs

Volver al menu FAQ

¿Quién puede enviar una clasificación de viaje, comentario o revisión?
Cualquier persona que haya participado en una de nuestras expediciones o quiera proporcionar una referencia a quiénes somos o a lo que hacemos es incentivada a enviar un comentario de viaje en línea.

Todos ellos se publican?
No hay moderación para lo que se publica, pero aquellos que contengan material ofensivo o inadecuado, precios o referencias de proveedores o sean irrelevantes para la expedición, serán excluidos.


**********************

Términos y condiciones

Volver al menu FAQ

Nos esforzamos para hacer nuestra expedición una experiencia única. Antes de rellenar el "Formulario de Expedición", lea atentamente esta información. Es un esfuerzo para transmitir a todos de una manera clara, comprensible y honesta los términos y condiciones bajo los cuales operamos: lo que usted puede esperar de nosotros, qué podemos esperar de usted, cuáles son sus derechos y cuáles son nuestros derechos. Antes de ingresar, usted debe entender completamente la naturaleza de los servicios e instalaciones que proporcionamos, así como las investigaciones que realizamos. Para ello, debe leer la siguiente información junto con cualquier otro material relacionado con la expedición que desea participar. Al enviar el formulario, es implícito y aceptado que usted ha leído y entendido todos los términos y condiciones abajo y está de acuerdo en cumplirlos y que, por lo tanto, se ha hecho un contrato jurídicamente vinculante. Si en cualquier momento usted tiene alguna duda, por favor, basta con preguntar antes de enviar el formulario.

Nuestra misión y nuestro compromiso con usted y el medio ambiente. Aunque actualmente los términos 'expediciones voluntarias' o 'Ciencia ciudadana' son muy usados ​​y mal utilizados, y muchas veces es sólo un negocio para hacer creer, nosotros de NATURE ANDES estamos comprometidos con la conservación de la vida salvaje y las expediciones de investigación . Nuestros proyectos no son paseos, safaris fotográficos o excursiones, sino expediciones genuinas de investigación. NATURE ANDES promueve la conservación sostenible y la preservación de la vida silvestre, forjando alianzas entre científicos y el público. Trabajamos siempre en estrecha colaboración con personas y científicos locales y aseguramos que los frutos de nuestra expedición beneficien a nuestros colaboradores locales, a su sociedad y al ambiente en que viven. Las aventuras, lugares remotos, culturas y personas diferentes son parte integrante de nuestras expediciones, pero también el conocimiento de que usted ha desempeñado un papel activo en la conservación de parte de la biosfera de nuestro planeta. Existimos para aquellos que, a través de su trabajo práctico, quieren hacer la diferencia para la supervivencia de la especie particular o hábitat bajo investigación, y para el mundo en general. Invitamos a todos a unirse a nosotros en el campo, en la vanguardia de la conservación, para trabajar, aprender, experimentar y asumir la tutela responsable de nuestra biosfera.Para lograr esto, NATURE ANDES sólo colabora con científicos, instituciones de investigación y centros de enseñanza y proveedores de servicios de confianza. Y publicamos resultados y recomendaciones basados ​​en el trabajo en conjunto con aquellos que ayudaron a recoger datos y sacar conclusiones.

Filosofía de Expedición y Gestión de Riesgos
Las expediciones llevan grupos para sitios distantes y desafiantes, casi siempre en regiones remotas. Lo inesperado es a menudo la norma y es importante darse cuenta de que los planes más cuidadosos pueden ir mal. Los vuelos internos pueden ser retrasados ​​o cancelados, el comportamiento y los movimientos de la vida silvestre puede ser difícil de predecir, y el tiempo y el trabajo de investigación pueden causar alguna molestia. Por lo tanto, es esencial que aquellos que participan en nuestras expediciones lo hagan con un estado de espíritu positivo y sentido del humor, tanto cuanto sea posible. A diferencia de muchos servicios de vacaciones que se titulan "expediciones", el verdadero trabajo de expedición es, por naturaleza, imprevisible. Por esta razón, nuestros itinerarios publicados, el trabajo de investigación y la vida silvestre que probablemente encontraremos deben ser vistos como declaraciones de intenciones, en lugar de obligaciones contractuales, aunque el histórico de nuestras expediciones muestre que han salido de acuerdo con los planes. Pero una variedad de factores, incluyendo (pero no limitado a) dificultades de transporte, huelgas, enfermedades, regulaciones locales, condiciones climáticas, desastres naturales, comportamiento y movimientos de la vida silvestre y otras fuerzas pueden llevarnos a alterar el programa declarado. Se consultará a los participantes para realizar los cambios necesarios si algo sucede. Nos esforzamos para mantener los cambios al mínimo, pero, si son necesarios, siempre se harán con el objetivo de la expedición, así como el placer y el bienestar del grupo de expedición en mente. No podemos ser responsabilizados por los resultados de cualquier cambio o retraso causado por cualquiera de los factores anteriores, ni por cualquier pérdida de su propiedad. Habiendo dicho esto, quisiéramos enfatizar que los problemas descritos son eventos improbables, incluso en áreas remotas. De hecho, todas nuestras expediciones hasta el momento fueron exitosas, ninguna tuvo problemas con retrasos o con los participantes perdiendo alguna de sus propiedades. Nuestro objetivo es ofrecer expediciones agradables y desafiantes al mismo tiempo que priorizamos el bienestar y el confort de los participantes de la expedición.Alcanzar los objetivos de investigación de la expedición es una de nuestras mayores prioridades, pero ninguna expedición puede ser considerada exitosa, a menos que sea también conducida de manera responsable, segura y armoniosa y con respecto al medio ambiente. Nuestro objetivo es ayudar a los participantes a realizar sus ambiciones individuales dentro de los límites de esas condiciones y del riesgo aceptable. La seguridad de los participantes y la protección del medio ambiente es esencial. Alcanzar los objetivos de la investigación es deseable. Al encaminar el "Formulario de Expedición", usted acuerda participar de las actividades de la expedición con esto en mente. NATURE ANDES no puede ser responsabilizada por cualquier incomodidad, lesión, enfermedad o incluso muerte sufrida durante la expedición, ni por cualquier pérdida o daño a su propiedad.

Participación en una expedición
Rellene el "Formulario de Expedición" y envíelo a nosotros seguido de un depósito del 50% del valor total. Después de recibir su solicitud, le enviaremos un mensaje de confirmación. Enviaremos una factura final para su contribución de expedición tan pronto como tengamos el número mínimo de participantes, que son cuatro o cinco. Esto debe pagarse a más tardar dos semanas después de la recepción. Si usted se acerca a la hora del inicio, es decir, hasta ocho semanas (o menos) antes de comenzar, envíe la contribución completa de la expedición con el formulario. Si el saldo no se paga hasta la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho de cancelar su lugar y aplicar tasas de cancelación, a menos que se haya hecho un acuerdo de retraso de pago.

Cancelar una expedición
Si desea cancelar su participación en una expedición, debe hacerlo por escrito. Su cancelación entrará en vigor a partir de la fecha en que recibimos su mensaje. Si usted cancela 8 semanas o más antes del inicio de la expedición como un todo, le daremos un reembolso total menos las tasas de transferencia bancaria. Si usted cancela en menos de 8 semanas antes del inicio, le daremos un reembolso del 50%. Si cancela en menos de 8 semanas, no habrá reembolso. Cualquier cargo que retenemos se utiliza para cubrir los pagos anticipados y las compras que hicimos de antemano. Si usted renuncia, le aconsejamos que verifique su póliza de seguro, ya que puede tener derecho a un reembolso.

Cancelación de una expedición
En el caso improbable de que una expedición sea cancelada por cualquier motivo por NATURE ANDES, usted será notificado inmediatamente y todas las cantidades pagadas serán reembolsadas. Sin embargo, si nuestra cancelación es debido a fuerza mayor, cualquier gasto razonable incurrido será deducido de su reembolso. No nos responsabilizamos por cualquier pérdida derivada de cancelaciones, incluyendo pasajes aéreos no reembolsables o con multa, ropa y equipamientos especiales, tasas de visado, pasaporte y vacunación, o otros gastos relacionados con la expedición. Por favor, tenga en cuenta que es su responsabilidad protegerse contra la cancelación de las compañías aéreas y agencias de viajes.

Inclusiones y exclusiones
NATURE ANDES proporcionará todos los arreglos y servicios detallados a continuación, desde y hacia el lugar de salida (salida para la expedición). La contribución de la expedición publicada no incluye viajes al lugar de encuentro. Es responsabilidad de cada participante llegar hasta el lugar de reunión a tiempo para la fecha y hora de inicio anunciada antes de la partida. Insistimos en la puntualidad y no podemos aceptar responsabilidad por cualquier pérdida derivada de la falla en llegar al lugar de encuentro en el plazo. La tasa de expedición publicada incluye todos los viajes desde y hacia el lugar de encuentro, e incluye · todas las comodidades e instalaciones del campamento base · todas las comidas y provisiones · acceso a equipos de investigación especializados · todos los permisos de búsqueda y tasas acceso a los servicios de investigadores y ayudantes locales. La tasa de expedición publicada no incluye gastos de visado y vacunación · seguro de viaje personal · bebidas alcohólicas adicionales y llamadas telefónicas · impuestos aeroportuarios a pagar en países anfitriones · viajes y excursiones privadas · cualquier otra cosa no específicamente incluida.

Números insuficientes y pequeños grupos
Antes de hacer cualquier contribución además del depósito inicial, NATURE ANDES se asegurará de que el grupo sea lo suficientemente grande para cubrir todos los gastos de expedición. Teniendo en cuenta los costos de la expedición, será necesario que al menos 4-5 personas estén inscritas al menos ocho semanas antes de la expedición.

Experiencia y aptitud requeridas
Nuestras expediciones son para todos y no hay necesidad de habilidades especiales (biológicas o no). Si usted tiene problemas de salud, por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer la posibilidad de evitar el problema. Un cierto grado de aptitud es necesario, pero si usted es sano y le gusta las actividades al aire libre, su nivel de acondicionamiento físico debe ser suficiente. Es responsabilidad de cada participante tener su condición física verificada por un profesional médico y odontológico antes de la partida. Si la salud de un participante está en riesgo, se enviará a un hospital o establecimiento de salud local, pero si la vida está en riesgo, puede ser necesaria la evacuación inmediata y la repatriación, y NATURE ANDES tendrá derecho a recuperar cualquier coste incurrido en este proceso.

Cuestiones médicas
Es de entera responsabilidad de cada participante tomar las debidas precauciones médicas y dentales para la expedición. En particular, usted debe seguir todos los consejos de las autoridades competentes en cuanto a vacunas, inoculaciones y otras precauciones médicas y dentales. Si usted tiene una enfermedad / incapacidad existente o anterior, que puede afectar su condición mental o física durante la expedición, usted debe consultar a su médico sobre su aptitud para participar en la expedición. Usted también debe informar a NATURE ANDES de cualquier condición de salud preexistente.

Documentos y pasajes
Es de su total responsabilidad garantizar que tiene todos los documentos necesarios para la expedición, incluyendo (pero no limitándose a) visados válidos, certificados de vacunación válidos, billetes de viaje para llevarlo al punto de montaje en el horario, un pasaporte con validez de al menos seis meses más allá de la fecha de su viaje de regreso (como algunos países ahora insisten en ello). Para varios paises de Sudamerica no hay necesidad de pasaporte o visa, es sólo llegar con su carné de identidad válida. Si usted necesita renovar su pasaporte y sus vacunas antes de embarcar en la expedición, reserve bastante tiempo para hacerlo. En algunos casos, debemos notificar a las autoridades del país anfitrión sobre todo el pasaporte y detalles de vacunación del equipo de expedición. Las discrepancias pueden resultar en retrasos para el personal y las multas para las personas involucradas. En tales casos, nos reservamos el derecho de recuperar los costos de los individuos involucrados.

Conducta de expedición y observando la ley

Nosotros haremos todo lo posible para asegurar que cualquier problema sea resuelto para el beneficio de toda la expedición, sus miembros y objetivos de investigación. Enviar el "Formulario de Expedición" implica su aceptación de la autoridad de NATURE ANDES de tomar decisiones que afectan la seguridad y el bienestar del grupo y / o participantes individuales de la expedición. También obliga al inscrito a cumplir las instrucciones y las leyes y reglamentos del país anfitrión. Si usted incumple estas instrucciones y leyes (en particular la posesión ilegal de drogas o armas de fuego) e insistir con un comportamiento incoherente, usted será penalizado en la forma de exclusión de algunas actividades, o hasta removido de la expedición. Puede exigirse que un individuo deje la expedición o sea confinado al campamento base si esa persona pone su propia salud y seguridad en riesgo, o pone en riesgo la seguridad, el placer o el bienestar de los participantes de la expedición, o pone en riesgo los objetivos de la investigación de la expedición y el bienestar de la vida silvestre o de los hábitats. En tales circunstancias, NATURE ANDES no puede ser responsabilizada, y el individuo involucrado no tendrá derecho a un reembolso.

Seguro
Es obligatorio que usted posea una póliza de seguro de viaje adecuada, que lo cubra íntegramente para las actividades de expedición y que cubra la repatriación médica de emergencia. Usted debe prestar especial atención al hecho de que su política le cubre en actividades aventureras y / o trabajo manual ligero.

Equipos de la expedición
Todos los equipos comunitarios y de grupo, como herramientas de búsqueda, GPS, carpass, equipos de cocina, kit médico de expedición, etc., serán proporcionados por NATURE ANDES. Usted recibirá un entrenamiento completo para cualquier equipo de investigación especializado que pueda utilizar. Usted necesitará traer su propia ropa y equipo personal. A pesar de que es altamente improbable que ocurra, daños o pérdidas a cualquier equipo perteneciente a NATURE ANDES causados ​​por negligencia o uso indebido, se cobrará de forma adecuada y razonable de la persona responsable de la pérdida o daño. Dependiendo de las circunstancias, es posible recuperar esa pérdida del seguro de viaje.

Alojamiento
Nuestros costos se basan en personas que comparten habitaciones cuando se trata de alojamiento fijo, aunque en el caso de la expedición proporcionamos una tienda para cada participante. Por favor, infórmenos de sus necesidades al inscribirse para participar.

Servicios no utilizados
Si no puede llegar al lugar de encuentro para iniciar la expedición, el participante podrá encontrar el grupo en el campamento, sólo tendrá que desplazarse por su cuenta hasta el lugar. Pero no se concederá ningún reembolso o compensación si el participante renuncia por el retraso. Ningún reembolso o compensación será dado por cualquier alojamiento no utilizado, viaje o cualquier otro servicio.

Quejas
Es nuestra sincera expectativa que la expedición atienda a los anhelos de los participantes. Estas expediciones son verdaderas expediciones de investigación científica, no tours. NATURE ANDES hace todos los esfuerzos para describir con exactitud las condiciones de campo en sus publicaciones y verbalmente, pero el trabajo de campo en lugares remotos y desafiantes es algo delicado y propenso a cambios de última hora. Aceptamos esto como parte de lo que hace de las expediciones de NATURE ANDES una experiencia única. Sin embargo, si usted tiene motivo para quejas durante la expedición, infórmenos y haremos todo lo posible para corregir la situación. No podemos actuar e intentar hacer su experiencia más agradable si usted no actúa durante la expedición y revelar su incomodidad sólo después de su regreso. Sin embargo, si un problema se trae a nuestra atención en el campo, pero permanecer sin solución, debe enviar un mensaje de reclamación en el plazo de 28 días después de su regreso. No podemos aceptar ninguna responsabilidad en relación con cualquier reclamación si no nos notifica estrictamente de acuerdo con las disposiciones anteriores.

Condiciones legales
Al ingresar en una expedición, usted está firmando un contrato legalmente vinculante con NATURE ANDES, una empresa registrada como Nature Andes-Perú EIRL, bajo número 14261895 en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) en Lima, Perú. Como nuestras expediciones involucran investigación científica en lugares remotos y desafiantes, NATURE ANDES se reserva el derecho de rechazar una inscripción por cualquier motivo que consideremos adecuado y apropiado. responsabilidad NATURE ANDES asume la responsabilidad general por la organización, logística e investigación de su expedición, además de proporcionar liderazgo general. Nuestras expediciones llevan grupos a lugares remotos y potencialmente peligrosos. Por favor, tenga en cuenta que usted está reconociendo la responsabilidad personal por su propio bienestar en todo momento, al inscribirse enviando el "Formulario de Expedición".

Jurisdicción y ley
Los términos y condiciones de todos los acuerdos y contratos hechos con NATURE ANDES pueden ser alterados, dentro de lo razonable, en cualquier momento, debido a condiciones sobre las cuales no tenemos control. Aquellos que ya se han unido a la expedición serán informados de tales cambios. Al hacer su inscripción para participar en una expedición, usted confirma que ha leído y comprendido todos los términos y condiciones arriba y está de acuerdo en cumplirlos.
© NATURE ANDES


***********************

Reserva

Volver al menu FAQ

Envíenos el formulario de la expedición abajo, para el email info@natureandes.com y Reserva ahora.


***********************

Formulario de la expedición

Volver al menu FAQ

Completa el "formulario de expedición" abajo (copie y pegue en su aplicación o directamente en el cuerpo del correo electrónico info@natureandes.com y nos envíe). Por favor enviar una foto digital tipo pasaporte, que puede ser necesaria para entrar en locales y licencias de búsqueda, etc, y para ser más fácil para que podamos reconocerlo rápidamente cuando llegue.


Cuadro de texto:  (su foto)


  • Fechas de la expedición que usted participará:

  • Nombre:

  • Sexo: M/F:

  • Fecha de nascimiento:

  • Lugar de nascimento (País/ ciudad):

  • Dirección actual:

  • E-mail:

  • Número de teléfono (profisional y personal):

  • Situación conyugal (soltero / casado):

    Nivel escolar (enseñanza media / universitaria / postgraduado / doctor):

    Profesión / trabajo actual:

    Nivel de acondicionamiento físico / ejercicios sistemáticos (si alguno):

    Actividades en la naturaleza que participan y con qué frecuencia (nunca, poco, regularmente):

    Usted tiene algún problema de salud o dieta que necesite atención especial? Describa si es posible:

    Como usted supo de la expedición (búsqueda en Internet, recomendación, otro):

    Por favor, introduzca su número de pasaporte o RG (el documento que usted utilizó para entrar en el país):

    Introduzca correos electrónicos de amigos y / o familiares que deseen recibir diarios de la expedición - de manera que puedan saber por ejemplo que usted está bien - mientras se encuentra viajando:

___________________________________
Firma

**********************

Contacto !

Email: info@natureandes.com

WhatsApp mensaje: Vámonos!

Facebook: @marcelomazzolli / @projetopuma

Cusco / Lima-Peru


**********************

**********************

Compartir !

Whatsapp



Linkedin share



**********************

Home | Tours & alojamientoExpediciones  | BlogExpediciones previas | Publicaciones |  Nosotros & contacto 

Preguntas? por favor apuntar sus dudas abajo (no olvides dejar un email o otra forma de contacto). Si has participado en una expediición, por favor dejar una evaluación (con estrellas) y comentários.
Le agradecemos su confianza !